Mosquiteras
17208
page-template-default,page,page-id-17208,bridge-core-2.5.1,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-23.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive
 

MOSQUITERAS

PARA UNA MAYOR PROTECCIÓN DURANTE LA VENTILACIÓN

Las mosquiteras son un sistema práctico y de calidad que permite la entrada de luz y de aire del exterior, a la vez que impide la visita de insectos como mosquitos y moscas. Pueden ir integradas dentro del cajón de la persiana o colocadas en el exterior. Se compone de un cabezal, un terminal y una guía. El cabezal en su interior se conforma por un tubo y una malla de mosquitera. El terminal lleva un polipelo que impide que los mosquitos se cuelen en la parte inferior, al igual que la guía. Todos estos componentes, el screen y el polipelo, impiden la entrada de insectos molestos.

MOSQUITERAS ABATIBLES PARA PUERTAS

Las mosquiteras para puertas abatibles son un producto sólido, que ofrece un plus de resistencia para la seguridad del usuario. Además, cuenta con un cierre automático.

MOSQUITERAS PLISADAS

Las mosquiteras plisadas son productos que dotan de gran versatilidad, pueden ser fabricados tanto en vertical como en horizontal. Su usoo requiere de un acondicionamiento manual suave. Dispone de abertura en cualquier posición (multipunto de abertura) y posibilidad de esconder la malla si no la necesitas.

 

  • Variedad de modelos: Eco 22, Nova 40, XL, plisada vertical

MOSQUITERAS FIJAS Y CORREDERAS

Las mosquiteras fijas y correderas son los sistema más sencillos. Una solución perfecta para cubrir pequeños y amplios huecos.

 

  • Disponibilidad en amplia variedad en colores

MOSQUITERAS ENROLLABLES PARA VENTANA

Las mosquiteras enrollables funcionan como las persianas, van integradas en el cajón de la ventana y requieren de dos guías para su funcionamiento. Es un sistema práctico que se caracteriza por la facilidad de maniobra y de enrollamiento.

 

  • En Pavilux disponemos de dos cajones: medidas de 33 y 42 mm

ACCESORIOS

GUÍAS

SISTEMAS DE ELEVACIÓN

OFRECE UNA MAYOR COMODIDAD Y BIENESTAR