Puertas enrollables
15766
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15766,bridge-core-2.5.1,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-23.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive
 

PUERTAS ENROLLABLES

SISTEMAS ADAPTADOS A SUS NECESIDADES

Las puertas enrollables son una alternativa idónea como cerramiento exterior para viviendas de planta baja, garajes, naves industriales, negocios de joyerías y farmacias. En Pavilux Persianas ofrecemos sistemas de extrusión o autoblocante y varios modelos, entre los que elegir: con versión ciega, microperforada o con ventana. Contamos con una amplia gama de colores, carta de ral e imitación con acabados madera. Las puertas enrollables de seguridad y autoblocantes funcionan con sistemas inteligentes y automatizables.

Las puertas enrollables ofrecen alta seguridad y resistencia, y para ello, son fabricadas con lama de aluminio extrusionado o perfilado. Aumenta el grado de protección y consigue un diseño moderno y de calidad.

AUTOBLOCANTE

La persiana de seguridad autoblocante es fabricada con aluminio extrusionado. Sus componentes, la lama, el junquillo y el terminal, junto con la goma en la guía, hacen la función de bloqueo.

 

  • Sistemas motorizados
  • Máxima seguridad y protección antirrobo
  • Amplia gama de acabados: carta de ral y  en imitacion madera

SEGURIDAD

La persiana de seguridad se compone de lama y terminal. Se diferencia de la autoblocante en que no la guía no lleva goma y por tanto, no hace la función de bloqueo.

 

  • Sistema de extrusión
  • Totalmente automatizable y domotizables, un sistema cómodo y sencillo
  • Amplia gama de acabados: carta de ral e imitaciones a madera

CAJONES

LAMAS

GUÍAS

ACCESORIOS

SISTEMAS DE ELEVACIÓN

MÁXIMA SEGURIDAD Y CONFORTABILIDAD